Software Factory Services

factory

Una fábrica de software es una colección estructurada de activos de software relacionados entre sí. Cuando se instala una fábrica de software en un entorno de desarrollo, esto ayuda a los arquitectos y desarrolladores a crear de manera previsible y eficiente instancias de alta calidad de tipos específicos de aplicaciones. Cada fábrica de software está diseñada para ayudar a crear aplicaciones que compartan una arquitectura y un conjunto de características. Ejemplos de tales tipos de aplicaciones incluyen aplicaciones móviles, aplicaciones de servicios Web transaccionales, aplicaciones legacy, entre otras.

Una característica clave de una fábrica de software es que los arquitectos y los desarrolladores pueden personalizar, ampliar y ajustarse para atender necesidades únicas de un equipo de proyecto o una organización. Normalmente, un arquitecto realiza esta personalización y, a continuación, el arquitecto reempaqueta y distribuye la fábrica de software a los equipos de proyecto.

Las arquitecturas de software actuales necesitan ser robustas, flexibles, portátiles para diferentes plataformas y capaces de interactuar con productos de terceros.

Es todo acerca de la elección – qué lenguaje de programación, framework, patrón de diseño, estándar o plataforma es más apropiado para su negocio. En I2J le ayudamos a tomar buenas decisiones, basadas en nuestra larga experiencia y utilizando procesos y metodologías bien probados. I2J ha estado proporcionando servicios de arquitectura de software por más de 10 años, desde el análisis hasta diseño, construcción, testing e implementación de sistemas de software. Tenemos experiencia con las principales plataformas de desarrollo. Por ejemplo, tenemos experiencia práctica de desarrollo con el framework .NET de Microsoft desde la versión 2.0 para desarrollos empresariales.

Podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos proporcionando servicios de diseño, creación e implementación de arquitecturas de clase mundial.

Y desarrollamos aplicaciones para las siguientes plataformas:

  • SharePoint: trabajando con tecnología asp.net en C# y webparts para versiones de MOSS 2010 o superior.
  • Reporting Services: trabajando con tecnología asp.net en C# para versiones de SQL Server 2008 o superior.
  • Integration Services: trabajando con ETL para la integración de sistemas de información, para versiones de SQL Server 2008 o superior.
  • SAP Business One: trabajando con el SDK de SAP para desarrollos de aplicaciones de negocios usando el core de SAP.

Nuestro foco se encuentra en el desarrollo de sistemas de software web & mobile que aporten: • AMIGABILIDAD • USABILIDAD • ESCALABILIDAD • ESTABILIDAD • SEGURIDAD