Servicios

Software Factory

portfolio_2

Industrializando el desarrollo de software

Somos una empresa que desarrolla software a medida a partir de especificaciones que entrega el cliente, aplicando procesos ingenieriles desde la especificación misma hasta la puesta en marcha del producto.  Basamos nuestras prácticas de desarrollo en procesos maduros en cada etapa del ciclo de vida del proyecto, todo lo anterior con una gestión integral del servicio.

Nuestros servicios incluyen todas las fases del desarrollo, incluyendo desarrollos a medida y especializados, así como testing y servicios de mantenimiento correctivo, con el principal objetivo de analizar y mitigar riesgos  en las aplicaciones y poder dar continuidad de operacional a la organización.

Nuestro trabajo consiste en la aplicación de procesos estándares y el uso de normas de calidad propuestas por la industria de las Tecnologías de la Información, lo que nos otorga una importante ventaja competitiva.  Nuestro principal objetivo es poder apoyar a las empresas para que mantengan el foco en su “core” de negocio y con esto lograr una mayor eficiencia en los costos de TI.

Consultoría TI

I2J aporta su experiencia para que pueda homologar su estrategia de TI a su estrategia de negocio. Como un proveedor de servicios de TI, estamos absolutamente capacitados para apoyarlos en:

  •  Gestión de proyectos TI
  •  Revisión y aplicación de estándares TI de clase mundial
  •  Evaluación de TI para diagnosticar el uso de TI en su organización y si lo está utilizando de forma estratégica

Ya sea que esté aprovechando todos o algunos de nuestros servicios, sabrá que tiene las mejores mentes de TI trabajando para usted.

portfolio_6