Desarrollo Cross Platform

Desarrollo de aplicaciones Enterprise-to-Consumer usando Ionic Framework

ionic

Las aplicaciones de empresa a consumidor están aumentando la demanda de desarrollo de aplicaciones multiplataforma para desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones móviles en varias plataformas móviles. Siendo una galardonada plataforma multiplataforma de desarrollo móvil, nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones empresariales y de ideas centradas en plataformas móviles utilizando marcos como Ionic Framework.

El desarrollo de aplicaciones multiplataforma proporciona una gran ventaja en el ahorro de costos al desarrollar una aplicación que se ejecuta en múltiples plataformas como iPhone, Android, Blackberry y otros. Permite implementar un solo enfoque de desarrollo de código fuente en varias plataformas con cambios mínimos.

Xamarin es conocida como una de las mejores herramientas de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, que ha construido metodológicamente su plataforma. Con la liberación de Xamarin 2, se ha convertido en una de las soluciones líderes para el desarrollo de multiplataformas. Xamarin también hace hincapié en sus credenciales comerciales con los recientes anuncios de asociaciones empresariales con IBM, Xoriant y Microsoft.

Ofrecemos:

  • Desarrollo de aplicaciones multi-plataforma usando el Framework Ionic
  • Desarrollo de aplicaciones empresariales usando Visual Studio