¿Por qué I2J?

page2_pic1

Entendemos que cada negocio es único, y por ello ofrecemos soluciones que son customizables y adaptables a las necesidades de nuestros clientes

Guiamos a nuestro equipo con objetivos claros y medibles, de forma tal de conducirlo hacia un trabajo técnico de calidad. Nos orientamos fuertemente a las primeras etapas del ciclo de vida de proyectos de forma tal de asegurar que el producto cumpla las expectativas iniciales de nuestros clientes.

Nos esforzamos en lograr una relación de largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza y calidad de servicios. Nuestro compromiso con el cliente nos lleva a entregar una atención de calidad antes, durante y después de un proyecto, convirtiéndonos en socios estratégicos.

read more

Principales servicios

Desarrollo Web

Construimos aplicaciones basadas en las últimas tecnologías web del mercado tales como: HTML5, AngularJS, Bootstrap, ASP.NET, TypeScript.

Mobile Apps

Proveemos soluciones móviles nativas para sistemas operativos basados en Android e iOS.

Cross-Platform Apps

Especialmente para aquellas empresas que ya disponen de un servicio en entorno web y que quieren dar el salto a los dispositivos móviles.

Consultoría TI

Realizamos el diagnóstico de la situación tecnológica actual de su empresa, entregando las recomendaciones necesarias para la toma de decisiones sobre TI.